Cederna Garalur quiere contratar a una persona para dinamizar y promocionar el sector turístico en el Prepirineo Navarro y Comarca de Sangüesa.

2008_santa_feLas condiciones mínimas para optar a esta vacante son las siguientes:

  • Tener titulación en materia de Turismo, ya sea en Formación Profesional-Grado Superior, Diplomatura, Grado o Postrado,
  • Tener el permiso de conducción B1
  • Disponibilidad de vehículo propio.

Se valorarán positivamente además las horas de formación adicional demostrable en materias de gestión, dinamización social, comunicación, redes sociales y/o turismo (siempre que se demuestren esas horas con la documentación correspondiente).

También puntuará titulación acreditable B2 o equivalente en idiomas euskera, francés e inglés.

En el siguiente enlace se puede descargar información adicional sobre el puesto de trabajo y lo que se valorará en el proceso de contratación:

Descarga del perfil del puesto de trabajo.

Se enviarán los CV junto con las copias compulsadas de titulaciones de idiomas y certificado de vida laboral  a info@cederna.es, siendo el título del mensaje “CV DINAMIZADOR TURISMO”. 

El plazo termina el 7 de marzo de 2022  a las 14:00 horas.  Podrán obtener más información sobre el proceso de selección en www.cederna.eu web o en el número de teléfono 948 20 66 97.

 

Por | 2022-02-23T11:20:14+00:00 febrero 23rd, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur quiere contratar a una persona para dinamizar y promocionar el sector turístico en el Prepirineo Navarro y Comarca de Sangüesa.