Resultados del sorteo de lotes de productos de Tejiendo la Despensa.

Resultados-concurso-lote-productosLos pasados 19, 20 y 21 de Mayo, el proyecto “Tejiendo la Despensa” estuvo presente en la “Feria de la Sostenibilidad y del Reciclaje” organizada por el Ayuntamiento de Urroz Villa. Además de presentar sus acciones, así como el catálogo de productores y productoras de la Merindad de Sangüesa, se sortearon tres lotes de productos de la Merindad de Sangüesa, con vino de las Bodegas Mendiko de Aibar; verduras de Baratzanbai de Artieda; queso “Pirineki” y pastas de Erburu de Aurizberri/Espinal; longaniza de Solandia de Aribe; y pan de Lakabe.

Una vez celebrado el sorteo, los números premiados han sido: 1195, 1182, 1179.

Para recoger el premio, las personas afortunadas pueden llamar al teléfono 607 67 99 03 o escribir a tejiendoladespensa@cederna.es.

Felicidades a las ganadoras y ganadores.

Tejiendo la Despensa tiene por objetivo de estructurar una red de distribución del producto local de temporada en la Merindad de Sangüesa, fortaleciendo la cooperación entre todos los agentes de la cadena agroalimentaria: producción, transformación, distribución y comercialización, hasta el consumo final.

Tejiendo la despensa está cofinanciado por la Fundación Daniel y Nina Carasso y el programa Innova Local de la Fundación Caja Navarra y la Obra Social de la Caixa.

Por | 2023-05-25T11:09:12+00:00 mayo 25th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en Resultados del sorteo de lotes de productos de Tejiendo la Despensa.