Cederna Garalur organiza 14 cursos gratuitos de gestión empresarial hasta el próximo Junio

Actividades 1er Semestre Cast

  • Las actividades se impartirán en Arbizu, Elizondo, Lekunberri, Iciz, Lesaka y Aoiz.

Entre los meses de Marzo a Junio de este año, Cederna Garalur va a impartir 14 nuevos cursos gratuitos de gestión empresarial. Las actividades se impartirán en los centros de servicio de la Asociación en Arbizu, Lesaka e Iciz, además de edificio del Plazaola en Lekunberri, la sala de formación Aurelio León en Aoiz, y la casa de cultura Arizkunenea en Elizondo.

Como en años anteriores, Cederna Garalur mantiene los tutoriales «Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda» de cuatro horas de duración y «Certificados digitales y trámites con Hacienda», de dos horas y media.

Como complemento a estos talleres, Cederna Garalur programará en el mes de Junio tutorías grupales personalizadas, en los que las personas que hayan asistido a las actividades formativas podrán plantear y resolver cuestiones particulares de su negocio a una técnica de la Asociación especializada en gestión.

Toda la información sobre los cursos se encuentra ya disponible en la web de la Asociación, www.cederna.eu. Para más información, se puede contactar con Oskia Lazkoz técnica de empresas de Cederna Garalur, en el teléfono 619328264 o por correo electrónico, escribiendo a sakana.admon@cederna.es.

Estas actividades están cofinanciadas por el Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare a través de la Red Navarra Emprende, a la que Cederna Garalur está adherida.

Descargar: Calendario formativo para empresas. Primer semestre de 2019

Más información:

  • Oskia Lazkoz. Técnica de empresas de Cederna Garalur. Tlf: 619328264. Correo electrónico: sakana.admon@cederna.es
Por | 2019-02-14T13:26:39+00:00 febrero 14th, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur organiza 14 cursos gratuitos de gestión empresarial hasta el próximo Junio