Elegida la nueva Junta Directiva de Cederna Garalur.

junta_directiva_cd_20192023El pasado 11 de Septiembre la Asociación Cederna Garalur celebró una Asamblea General extraordinaria en el Centro Cívico de Lumbier con el objetivo de elegir a las nuevas personas que compondrán la Junta Directiva de la Asociación durante los próximos cuatro años. La renovación de los cargos electos de la junta coincide con la renovación de las corporaciones municipales tras las últimas elecciones, celebradas el 25 de Mayo.

Los nuevos miembros de la Junta representan a las entidades asociadas a la entidad. Según los estatutos de la Asociación, la Junta Directiva está compuesta por 34 representantes, repartidos al 50% entre entidades púbicas y privadas. A su vez, los 17 miembros de las entidades locales representan a cada una de las subcomarcas: Aezkoa, Aoiz/Agoitz, Arakil, Aranatz, Baztan,. Bortziriak, Burunda, Comarca de Sangüesa/Zangoza, Erro/Erroibar- Esteribar, Larraun, Leitzaran, Lumbier, Malerreka, Roncal, Salazar, Sangüesa/Zangoza, Ultzama.  En esta votación, quedaron desiertas dos representaciones del sector privado, aunque se espera cubrirlas próximamente.

Con las votaciones la nueva Junta Directiva queda compuesta por un 72% de hombres y un 28% de mujeres.

El 25 de Septiembre se convocará la primera reunión de la nueva Junta Directiva, en la que se elegirán los cargos de la Asociación: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería.

Más información:

Por | 2019-09-13T07:12:55+00:00 septiembre 13th, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Elegida la nueva Junta Directiva de Cederna Garalur.