Otoño de Aventura en la Montaña de Navarra de la mano de Cederna Garalur

Durante septiembre y octubre continuamos con la celebración de las Gymkhanas “Aventuras del Medievo” organizadas por la Asociación Cederna Garalur en diferentes localidades de la Montaña de Navarra.
Las próximas Gymkhanas están previstas en Ochagavía/Otsagabia, el dia 22 de Septiembre, con inicio en la plaza de la Bankoa, en Orreaga/Roncesvalles el 29 de Septiembre, en la explanada de la iglesia de Santiago; el 13 de Octubre en Sangüesa/Zangoza, partiendo de la plaza de las Arcadas, y el 27 de Octubre en Aibar-Oibar, junto al lavadero. Todas ellas comenzarán a las 10:00h. Además se puede realizar una gymkhana autoguiada en San Miguel de Aralar.
A lo largo de dos horas, las familias y grupos que se acerquen hasta estas localidades  podrán conocer el rico patrimonio artístico, cultural y folklórico de una manera divertida, a través de diferentes pruebas que conjugan la investigación, el descubrimiento o las charlas con los vecinos.
“Aventuras del Medievo” es una actividad que se enmarca dentro de Románico Cercano, proyecto de cooperación de los grupos de acción local Zona Media y Cederna Garalur, y financiado por el eje 4 Leader del PDR (Programa de Desarrollo Rural) de Navarra 2007-2013. Cuenta con un 55% de fondos europeos Feader y un 45% fondos del Gobierno de Navarra.
Inscripciones:
Podrán participar personas de todas las edades  que durante esas fechas se acerquen a la zona y que se inscriban previamente.
E-mail: info@cederna.es / Teléfono: 948 20 66 97 / 607 52 41 70
Más información

http://aventuras.turismoromanico.com / Donde podrás descargar además las gymkhanas en formato autoguiado.

Por | 2013-02-28T11:59:02+00:00 septiembre 20th, 2012|Noticias|Sin comentarios