La Junta del Valle de Aezkoa busca mecenas para actuaciones en las ruinas de la Real Fábrica de Municiones de Orbaizeta

pancarta_orbaizeta_70ppp_v02El proyecto ha sido calificado como de Interés Social otorgada por el Consejo Navarro de Cultura, que implica importantes ventajas fiscales a quienes hagan donaciones, según la Ley de Mecenazgo.

El proyecto está liderado por la Junta General del Valle de Aezkoa y apoyado por Cederna Garalur

La Junta General del Valle de Aezkoa en colaboración con Cederna Garalur ha iniciado una campaña de captación de mecenas para realizar trabajos de limpieza y desbroces y señalización interpretativa en la Real Fábrica de Municiones de Orbaizeta, declarada Bien de Interés Cultural en 2008. Estas tareas que finalizarán a principios de Diciembre de 2016, son previas a los futuros trabajos de recuperación y consolidación de las ruinas.

Recientemente,  este proyecto ha obtenido la calificación de Interés Social otorgada por el Consejo Navarro de Cultura. Esto implica importantes que como proyecto MECNA, quienes hagan donaciones en este proyecto se beneficiarán de importantes deducciones fiscales, según la nueva Ley de Mecenazgo. Estos incentivos se aplican tanto a particulares como a a empresas. 

Además la Junta del Valle de Aezkoa expedirá un certificado que acredite la efectividad de la donación, préstamos de uso y convenios de colaboración.

Para más información, descargar el folleto explicativo

Por | 2016-09-30T08:24:05+00:00 septiembre 11th, 2016|Noticias, Sala de Prensa|Sin comentarios