La Representación de la Comisión Europea en Madrid visita el centro de información europea de Cederna Garalur

La visita tuvo lugar el pasado lunes 16 de mayo.  El punto de información europea Europe Direct de Cederna Garalur  recibió la visita de Ana Río Quintana, responsable de la red Europe direct en España.

Ana Río Quintana se reunió con Arantxa Rodríguez, responsable del punto de información europeo Europe Direct de Cederna Garalur para hacer una valoración de las actividades realizadas a lo largo del 2010 y las que se están llevando a cabo este 2011.

Aprovechó para conocer la oficina  central de Cederna Garalur, al equipo técnico y a la directora-gerente, Esther Celaya Carrascal. En este punto, Ana Río mostró interés en conocer otras líneas de trabajo de la asociación, suscitándole interés el saber cómo se está ejecutando el Programa de Desarrollo Rural “Montaña de Navarra”, proyectos aprobados, ejecuciones y justificaciones realizadas.

El objetivo de este encuentro ha sido establecer nuevas vías de trabajo en red, con la red Europe Direct y con la representación de la Comisión Europea en Madrid.

Por | 2011-08-29T07:11:36+00:00 mayo 15th, 2011|Noticias|Sin comentarios