El programa InnovaSocial de la Caixa financia el Programa de Apoyo al Emprendimiento de Cederna Garalur.

empresa_junio2020

 

  • La cuantía de la ayuda asciende a 30.000€.
  • El Programa «Innova Social» está financiado por la  Obra Social La Caixa y la Fundación Caja Navarra.

En la cuarta edición del programa Innova Social, impulsado por la Obra Social de la Caixa y la Fundación Caja Navarra, la Asociación Cederna Garalur ha obtenido una ayuda de 30.000€ para financiar su proyecto “Apoyo y fomento del emprendimiento en la Montaña de Navarra como herramienta frente a la despoblación”.

De esta forma, la Asociación consigue un nuevo apoyo financiero para su servicio de apoyo al emprendimiento, considerado por Cederna Garalur como un servicio esencial para reforzar el tejido económico de la Montaña de Navarra, y con ello, consolidar empleo estable y de calidad que evite la despoblación.

En 2020, a pesar de las condiciones de trabajo creadas por el COVID, Cederna Garalur ha decidido apostar por reforzar las acciones de apoyo y fomento del emprendimiento en la Montaña de Navarra, incluyendo el asesoramiento individualizado o la gestión del certificado digital para la realización de trámites online. En este sentido, es importante destacar la ayuda que la Asociación tiene previsto ofrecer a las personas autónomas para solicitar las ayudas del COVID, a través del personal técnico de la entidad, como los Agentes de Desarrollo y las técnicas especializadas. En la página web de la Asociación se recogen los contactos de todo el personal que colabora en la gestión de las ayudas, y en general, del apoyo al emprendimiento.

El programa Innova Social está cofinanciado por la Obra Social La Caixa y la Fundación Caja Navarra. La convocatoria de 2020 está dotada con 2 millones de euros, y además de Cederna Garalur se financiarán otros 42 proyectos del ámbito social.

logo_sne_innovasocial_90ppp

Por | 2020-06-03T10:19:04+00:00 junio 3rd, 2020|Noticias|Comentarios desactivados en El programa InnovaSocial de la Caixa financia el Programa de Apoyo al Emprendimiento de Cederna Garalur.