Judit Alberich Daroca 2013-02-13T10:19:17+00:00

 

[column size=»1-3″ style=»1″]
  • Promotor: Judit Alberich Daroca
  • Nombre empresa:  SMI (Success Motivation Institute)
  • Cargo: Directora Asociada en Navarra
  • Actividad: Coaching Empresarial
  • Dirección:  C/ San Martín, 20
  • Localidad: ARTAIZ
  • Tfno: 668 880 914
  • Mail:  jalberich@smi-spain.com
[/column] [column size=»2-3″ last=»1″ style=»1″] [nivo_slider source=»post» link=»image» size=»500×300″ limit=»10″ effect=»boxRandom»] [/column]

¿Cómo surgió la idea de negocio?

Por la curiosidad por el coaching, pensaba que era simplemente hacer de psicólogo pero me equivocaba.. Mi ventaja es que además lo hice bajo el paraguas de una franquicia internacional que lleva más de cincuenta años en el mercado. Me ofrecieron trabajar en colaboración con ellos y en lugar de empezar de cero lo hice de esta manera.

¿Qué es lo que le impulsa a iniciar esta aventura?

He sido empresaria desde los 23 años que inicié mi primer negocio. He creado tres empresas y sé que esto es lo que realmente me gusta. Trabajar para otros está bien pero ser autónomo es más gratificante

¿Qué productos/ servicios ofrece su negocio?

Todo lo relacionado con el desarrollo  y productividad personal. Se orienta más al área profesional pero no se olvida el resto. Se trabajan todas las áreas de la vida. Se trata de que la persona obtenga mejores resultados, sea más productivo y consiga sus objetivos. Si eso lo hace correctamente, también gana en calidad de vida.

¿Cuál fue el primer paso que dio?

Formarme. Estuve durante varios años con formación específica en coaching y también en psicología general. Para ello aproveché los periodos de maternidad para después lanzarme de nuevo al mundo laboral.

¿Cómo llegó hasta Cederna Garalur?

Conocía al representante en Aoiz, Carlos García. Nos había asesorado para crear otra empresa familiar hace cuatro años y también nos hicieron el plan de viabilidad. Estoy metida en el Ayuntamiento del valle y también conocía el servicio por esa vía.

¿Los inicios están siendo los esperados?

Sí. Estoy contenta. Es el inicio, pero la evolución y el resultado obtenido hasta ahora es bueno.

¿Qué consejo daría a una persona que está pensando en crear su propia empresa?

Que valore los pros y los contras, los ponga en una balanza, y si hay más pros que contras adelante. Si tiene verdadera motivación que lo haga, pero siempre con un buen estudio inicial del proyecto.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto de Cederna Garalur: “Apoyo a la consolidación de proyectos empresariales y otros servicios avanzados para PYMES” financiado por el Gobierno de Navarra y los fondos FEADER dentro del Plan de Desarrollo Rural.