Nuestra red de servicios 2017-10-18T12:48:33+00:00

red_servicios_v01Somos un equipo de 17 personas, con conocimientos y habilidades muy diferentes y complementarias, que trabajamos estrechamente para prestar el mejor servicio  a nuestro territorio, sean entidades públicas, asociaciones, empresas o quienes desean poner en marcha su negocio en la Montaña de Navarra.

Estamos especializados en asesoramiento a empresas y personas emprendedoras, calidad turística, gestión de proyectos y nuevas tecnologías.

Además de nuestra oficina central, que agrupa los servicios técnicos especializados, disponemos de 16 oficinas locales en 8 comarcas, además de 3 centros de servicios en Arbizu, Lesaka e Iciz.

A través de nuestro esfuerzo conjunto y en respuesta a las demandas locales, identificamos nuevas iniciativas de desarrollo local, les damos forma a través de proyectos, buscamos y conseguimos fuentes de financiación que los soporten.

Los Agentes de Desarrollo Local, dinamizadores locales

En este quipo de trabajo, destaca la figura del Agente de Empleo y Desarrollo Local (ADL), que trabaja EN la comarca, CON los agentes económicos y sociales de su comarca. Con el fin de mejorar la atención y acercar nuestros servicios en cada zona, los AEDLs tienen abiertas varias oficinas comarcales.

Los AEDLs son los principales dinamizadores de Cederna Garalur en las comarcas, con un profundo conocimiento de la realidad social y económica de sus zonas, capaces de identificar demandas y necesidades, crear sinergias con los actores territoriales, de coordinar y participar en foros locales para identificar nuevas nuevas iniciativas de desarrollo local.

A su vez, los ADLs se coordinan con el equipo técnico para convertir esta información en proyectos útiles para el territorio, para buscar y atraer financiación que soporten dichos proyectos, demás de (según los casos) participar directamente, gestionar, coordinar o dinamizar dichos proyectos, involucrando a nuestros vecinos y vecinas. Todo ello, para lograr nuestro objetivo, impulsar el desarrollo local de la Montaña de Navarra, hacer de la Montaña de Navarra un territorio donde trabajar y vivir.