Organos de Gobierno 2017-11-07T09:48:06+00:00
Presentación Junta Directiva Cederna Garalur 2015-2019

Los órganos de Gobierno de la Asociación son:

  • La Asamblea General
    Es el órgano colegiado soberano y supremo de la Asociación. Se compone de todos las entidades asociadas a Cederna Garalur, y es al que corresponde la aprobación de los documentos sociales orgánicos de relevancia, así como el tratamiento de los asuntos de mayor trascendencia.
  • Junta Directiva
    Es el órgano colegiado de gobierno, gestión, administración y representación de la Asociación, formado por representantes de los grupos sectoriales integrados en esta entidad, cuya composición se distribuye en 34 vocales representantes:   17 representantes de las entidades comarcales; 13 de entidades sociales ; 4 de otro tipo de asociaciones y entidades.
  • Comisión Ejecutiva
    Es el órgano colegiado de impulso, análisis, dictamen, decisión y tramitación de los proyectos presentados a la Asociación por sus socios u otras personas radicadas en el ámbito de actuación social, cuya composición queda integrada por 19 representantes de la Junta Directiva: 9 vocalías de entidades locales; 8 vocalías de las entidades sectoriales y 2 de entidades sociales.
  • Presidencia. Es el órgano ejecutivo de la Asociación, ostenta su representación legal, convoca y preside los órganos colegiados de gobierno, administración y gestión, y ejecuta los acuerdos de los mismos.