Cederna Garalur promueve una bolsa online de negocios y actividades de titularidad pública disponibles para gestionar.

bolsa_empleo_navarraemprende

  • La bolsa se difundirá a través del portal Navarra Emprende, y está gestionada con el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra en colaboración con la CEIN.

 El Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra junto con CEIN, a propuesta de Cederna Garalur, ha puesto en marcha una nueva sección en el Portal Navarra Emprende, la Bolsa de Negocios y Actividades Públicas.

Desde esta bolsa las entidades locales podrán publicar todas las ofertas de negocios de negocios y actividades de titularidad pública y/o municipal que precisen de personas trabajadoras autónomas que los regenten o gestionen como por ejemplo albergues, posadas, piscinas, espacios naturales. Las ofertas serán difundidas a través del portal de empleo “NavarraEmprende”, en la dirección:https://www.navarraemprende.com/servicios/bolsa-de-negocios-y-actividades-publicas/

Hace unos meses la Asociación Cederna Garalur propuso al Gobierno de Navarra abrir este servicio, tras constatar la creciente dificultad en algunas zonas de la Montaña de Navarra para encontrar personas emprendedoras que deseen gestionar negocios y actividades de propiedad pública.

A finales de Enero Cederna Garalur envió una circular a sus municipios asociados ofreciendo su colaboración gratuita para publicar en esta bolsa sus anuncios de gestión de actividades públicas.

Más información:

  • Oskia Lazkoz. Técnica de empresas de Cederna Garalur. Tlf: 619032082064. Correo electrónico: sakana.admon@cederna.es
Por | 2021-08-31T12:04:19+00:00 febrero 5th, 2021|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur promueve una bolsa online de negocios y actividades de titularidad pública disponibles para gestionar.