La asociación Cederna Garalur quiere contratar a una técnica o técnico en el área de Comunicación.

firmbee-comunicacionCoordinará el desarrollo de las acciones incluidas en el proyecto “Pueblos vivos y activos- Landa herriak bizirik”, además de crear una estrategia de comunicación y marketing digital para la Asociación Cederna Garalur.

Las condiciones mínimas para optar a esta vacante son las siguientes:

  • Poseer licenciatura, grado o equivalente en Periodismo, Comunicación digital, Marketing y Publicidad o estudios similares.
  • Ser vascoparlante, con nivel acreditable C1 o equivalente.
  • Tener el permiso de conducción B1 y disponibilidad de vehículo propio.

Se valorarán conocimientos en diseño gráfico, edición de fotografía y vídeo, creación de contenidos, diseño y gestión web; community management; marketing digital; lenguaje inclusivo y orientación de perspectiva de género.

Se ofrece contrato a tiempo parcial durante 14 meses, hasta Agosto de 2025.

Las personas interesadas podrán enviar sus CV junto con las copias compulsadas de titulaciones profesionales y de idiomas a info@cederna.es , siendo el título del mensaje “Pueblos vivos y activos-Landa herriak bizirik”.

El plazo termina el 5 de Abril a las 14:00 horas.  Se podrán realizar consultas sobre este puesto y el proceso en la dirección ljamar@cederna.es.

DESCARGAR:

Por | 2024-03-26T10:30:59+00:00 marzo 26th, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en La asociación Cederna Garalur quiere contratar a una técnica o técnico en el área de Comunicación.