Presentación del Polo IRIS en Lekunberri y Lumbier.

folleto IRISEl Polo IRIS de Navarra, en colaboración con la Asociación Cederna Garalur, presenta sus servicios a las empresas de la Montaña de Navarra los días 8 y 13 de Febrero en Lekunberri y Lumbier, respectivamente. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.cederna.eu.

El Polo IRIS es el Polo de Innovación de la Innovación Digital de Navarra, uno de cuyos objetivos es apoyar y acelerar la transformación de las empresas navarra. El Polo, coordinado desde Gobierno de Navarra, agrupa a 37 entidades públicas y privadas líderes en el ámbito de los procesos de transformación digital.

Como ventanilla única de digitalización de Navarra, el Polo IRIS ofrece orientación, asesoramiento técnico, formación, espacios de ensayo e información sobre ayudas y fuentes de financiación. El Polo IRIS recoge las consultas de las empresas, las tramita o bien las redirige a las entidades especializadas asociadas.

Con el fin de explicar en detalle sus servicios, el Polo IRIS en colaboración con la Asociación Cederna Garalur, ha organizado dos sesiones de presentación. La primera sesión será en Lekunberri el 8 de Febrero en el Plazaola a las 15:00h, y la segunda se celebrará en Lumbier el día 13 de Febrero en el Centro Cívico a las 16:30h.

Las charlas durarán aproximadamente una hora y media, y están dirigidas principalmente a las empresas de la Montaña de Navarra, así como a personas interesadas en la digitalización y en los beneficios que puede aportar.

Como complemento a la presentación de servicios, las personas asistentes podrán escuchar los testimonios de cuatro empresas que han apostado por la digitalización, y que relatarán el proceso de transformación, los retos a superar y los beneficios que la transformación digital ha aportado a sus negocios. En Lekunberri estarán presentes Kudea Go de Basaburua y la Floristería Lorea, de Altsasu, y en Lumbier participarán “Los Jabones de Montse” de Aoiz y la Granja Escuela de Ultzama.

La asistencia es libre hasta completar aforo, y las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Cederna Garalur, así como el siguiente enlace.

Por | 2024-01-30T08:06:09+00:00 enero 30th, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en Presentación del Polo IRIS en Lekunberri y Lumbier.