Juega a los Scape-Room de la Navarra Rural con Cederna Garalur.

CG-CALENDARIO-SCAPEROOMDiseñada como colofón al proyecto de cooperación “Conecta Navarra Rural”, esta actividad abierta al público entre 6 y 90 años se trasladará durante el primer trimestre de 2024 a Doneztebe, Lumbier, Sangüesa, Alsasua, Orbaitzeta y Ochagavía.

En el marco del proyecto de cooperación “Conecta Navarra Rural- Landa Nafarroa Lotu”, los Grupos de Acción Local de Navarra Asociación Cederna Garalur, Consorcio EDER, Consorcio TEDER y Consorcio de la Zona Media han organizado actividad itinerante en forma de Scape-Room. De forma lúdica, esta actividad que viajará a 24 municipios rurales de Navarra, trata de sensibilizar sobre las temáticas abordadas en el proyecto: la digitalización en el medio rural, la movilidad sostenible, y el consumo del producto local. Las sesiones están abiertas al público en general, desde los 6 a los 90 años.

En el caso de la Montaña de Navarra, los scape-room se celebrarán en Doneztebe el día 21 de Enero en Herrigune; en Lumbier el día 10 de Febrero en el Centro Cívico; el 17 de Febrero en la Casa de Cultura de Sangüesa; el 16 de Marzo en la Fábrica de Armas de Orbaitzeta;, el 23 de Marzo en la Casa de la Juventud de Alsasua. El ciclo se cerrará en Ochagavía el día 24 de Marzo en el Centro Cívico.

En cada localidad se han programado 6 sesiones entre la mañana y la tarde, excepto en Alsasua, que se celebrarán íntegramente por la tarde. A su vez, cada sesión está abierta a un grupo máximo de 10 personas. Las inscripciones ya están abiertas desde la página web de Cederna Garalur www.cederna.eu.

Conecta Navarra Rural-Landa Nafarroa Lotu es un proyecto de cooperación de los cuatro Grupos de Acción Local de Navarra, y está financiado por Gobierno de Navarra y los fondos FEADER de la Unión Europea en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Más información:

  • Lorea Jamar. Técnica de proyectos. 639 900 318. ljamar@cederna.es
  • Raquel Aldaz. Técnica de proyectos. 607 67 87 45. raldaz@cederna.es
Por | 2024-01-11T13:20:42+00:00 enero 10th, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en Juega a los Scape-Room de la Navarra Rural con Cederna Garalur.