Cederna Garalur desarrolla la bolsa de empleo del Pirineo.

logo_empleo_gupirinioa

  • Está financiada por Gobierno de Navarra a través del Plan del Pirineo, y en su desarrollo colaboran Cederna Garalur, la Dirección General de Proyectos Estratégicos, GuPirinioa y Lursarea.
  • Disponible online, se trata de un servicio gratuito para difundir las ofertas de empleo del Pirineo y facilitar el contacto entre nuestras empresas.

El Plan del Pirineo ha dado un paso más en su apuesta por reforzar el tejido empresarial de nuestra comarca, presentando la Plataforma de Empleo del Pirineo, un nuevo servicio gratuito para las empresas y personas demandantes de empleo del Pirineo.

Disponible online en la dirección empleo.gupirinioa.eus, esta plataforma nace con un doble objetivo: por una parte, difundir las ofertas de empleo activas en nuestro territorio y atraer personal; y por otra, facilitar el contacto y conocimiento mutuo de las empresas pirenaicas. De esta manera, se persigue impulsar el empleo y reforzar la colaboración entre las empresas de nuestro territorio.

Esta nueva bolsa permite:

  • Publicar y difundir sus ofertas de empleo para las que soliciten personal.
  • Recibir los CV de las personas candidatas a las ofertas publicadas.
  • A modo de tablón de contactos entre empresas, publicar la disponibilidad de sus servicios para otras empresas, y recíprocamente, solicitar los servicios de otras empresas.
  • Enviar a las personas que lo deseen un listado actualizado de las ofertas de empleo activas en nuestro territorio.

Este servicio es gratuito, y las empresas ya pueden dar de alta sus ofertas y servicios registrándose en la propia plataforma o escribiendo un correo a empleopirineo@cederna.es, cumplimentando el formulario que se facilitará.

De esta manera, la Mesa del Pirineo atiende una de las demandas recurrentes de las empresas del Pirineo, la necesidad de disponer de una herramienta o instrumento que facilite la difusión de sus ofertas de trabajo así como la contratación del personal, así como el contacto entre empresas del Pirineo para el intercambio de servicios.

La bolsa de empleo del Pirineo es una iniciativa del Grupo de Trabajo de Emprendimiento de la Mesa del Pirineo. Ha sido financiada por la Dirección General de Proyectos Estratégicos de Gobierno de Navarra, en el marco del Plan del Pirineo. Cederna Garalur se ha encargado de su desarrollo técnico, en colaboración con la Dirección General de Proyectos Estratégicos, GuPirinioa y Lursarea.

Más información:

  • Ibon Mimentza. Director Gerente de Cederna Garalur. Tlf: 600 44 11 70. Correo electrónico: imimentza@cederna.es
  • Lorea Jamar. Técnica de Nuevas Tecnologías de Cederna Garalur. Teléfono: 639900318. Correo electrónico: ljamar@cederna.es
Por | 2021-08-31T12:04:18+00:00 julio 26th, 2021|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur desarrolla la bolsa de empleo del Pirineo.