Sigue abierto el concurso “¿Y tú, qué haces para ahorrar energía”?

banner_concurso_sostenibilidadrural

  • Los socios del proyecto “Sostenibilidad Rural” han ampliado el plazo de presentación hasta el 30 de Agosto de 2021.
  • Entre las personas participantes se sorteará un cargador solar.

 Hasta el 30 de Agosto permanece abierto el concurso “¿Y tú, qué haces para ahorrar energía?”. Esta actividad, promovida desde el proyecto “Sostenibilidad Rural” invita a la ciudadanía a reflexionar sobre las acciones que cotidianamente podemos realizar desde el hogar, el trabajo o el ocio para reducir nuestro consumo energético y utilizar de manera más eficiente nuestros recursos.

Las personas interesadas podrán participar a través del canal de Facebook de Cederna o escribiendo un email a la dirección nuriarte@cederna.es. Para ello, deberán remitir un mensaje explicando sus trucos para ahorrar energía. Las propuestas enviadas deberán comenzar con el hashtag #SostenibilidadCG. El concurso permanecerá abierto hasta el próximo 30 de Agosto.

Entre todas las personas participantes, Cederna Garalur sorteará un cargador solar.

Esta actividad se inscribe en el marco del proyecto de cooperación “Sostenibilidad Rural” en que participan los consorcios TEDER y Zona Media, además de la Asociación Cederna Garalur. Financiado por Gobierno de Navarra y la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Rural, el objetivo de “Sostenibilidad Rural” es a las entidades locales y a la ciudadanía de la Montaña de Navarra, en la implantación de medidas de ahorro energético, mejoren la eficiencia energética y promuevan el uso de energías renovables.

 Para participar: Comenzar el texto por #SostenibilidadCG y escribir a:

Más información:

  • Nahikari Uriarte. nuriarte@cederna.es
Por | 2021-08-31T12:04:17+00:00 agosto 3rd, 2021|Noticias|Comentarios desactivados en Sigue abierto el concurso “¿Y tú, qué haces para ahorrar energía”?