Charla sobre transformación digital en Ansoain el 23 de Octubre.

charla_transformacion_digitalLa Asesoría Tecnológica Artaiz en colaboración con Cederna Garalur ha organizado una charla sobre transformación digital el próximo 23 de Octubre a las 10h en las oficinas de la Asociación en Ansoain, calle la Berriobide 40. Las personas interesadas pueden inscribirse online a través del formulario https://forms.gle/SV2CowigqRwNgpE57.

Este taller está dirigido a personas autónomas y pequeñas empresas que deseen conocer las ventajas de integrar las nuevas herramientas digitales en sus negocios, mejorando la eficiencia en los procesos y ofreciendo  mejor servicio a sus clientes.

Como señala Artaiz Asesoría Tecnológica, «la sociedad en su conjunto está afrontando una imparable revolución tecnológica, que afecta a las relaciones sociales y también a las empresas. En este contexto tecnológico, las personas apuestan por empresas que son capaces de adaptar sus procesos a las nuevas tecnologías, lo que a su vez obliga a las empresas a revisar sus procesos en todas sus áreas. Para una empresa, esta evolución hacia la economía digital implica ofrecer mejor servicio, más barato, rápido, eficaz y satisfactorio. Y lo más importante, quedarse al margen puede tener consecuencias catastróficas. »

Más información:

Por | 2019-10-07T08:45:51+00:00 octubre 7th, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Charla sobre transformación digital en Ansoain el 23 de Octubre.