Isabel Elizalde, nueva directora gerente de Cederna-Garalur

 

Isabel Elizalde, segunda por la derecha en la primera fila, con la junta directiva de Cederna-Garalur. (CEDIDA)

La asociación inicia una nueva etapa con la intención de consolidar la entidad

Diario de Noticias
Viernes, 3 de Febrero de 2012
La asociación Cederna-Garalur inició el martes una nueva etapa con la primera reunión de la junta directiva formada tras la constitución de los nuevos ayuntamientos y la directora-gerente Isabel Elizalde Arretxea, que empezó a trabajar a primeros de enero y llega al puesto con un importante conocimiento del territorio y una amplia experiencia en desarrollo rural y gestión empresarial.

pamplona. En esta nueva etapa la junta de Cederna-Garalur apuesta por consolidar esta entidad como referente de un territorio, así como lanzar la primera convocatoria de 2012 del PRD Montaña de Navarra, enmarcado en el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013. Hasta hora se han realizado dos convocatorias, en 2009 y 2010, a partir de las cuales se han aprobado 115 proyectos, con una ayuda concedida de 4,2 millones de euros. Cederna-Garalur tiene una red de ocho agencias distribuidas en su zona de actuación, además de un equipo de apoyo en Pamplona, todo ello para desarrollar dinámicas que contribuyan a la generación de actividad y desarrollo en los pueblos de la Montaña.

Por | 2012-02-03T09:30:21+00:00 febrero 3rd, 2012|Hemeroteka|Comentarios desactivados en Isabel Elizalde, nueva directora gerente de Cederna-Garalur